instrumatic, instrumentación industrial, controles automáticos

NUESTRA EMPRESA

INSTRUMATIC, S.A. DE C.V.

Somos una compañía mexicana fundada desde el 1º de noviembre del año 1977, y hoy por hoy, nos encontramos como la empresa más importante en el giro de la Instrumentación Industrial y Controles Automáticos a Nivel Nacional.

Teniendo como giro la compra-venta, instalación, reparación y mantenimiento de instrumentación industrial y controles automáticos.

instrumatic, distribuidor autorizado, instrumentación industrial, controles automáticos

ECO-FRIENDLY

Nos preocupamos y procuramos el bienestar del entorno en el que vivimos, y es por ello que, estamos comprometidos a vivir en equilibrio con el medio ambiente. Buscamos brindarte proyectos o las herramientas y productos que te ayuden a eficientar procesos, evitar fugas de agua, luz, entre muchos otros beneficios.

MERCADO

Nuestro mercado meta está dirigido principalmente al sector Industrial; sin embargo, por la amplia gama de productos que manejamos,  es requerida en casi todos los sectores del mercado.

COBERTURA

Llegamos a cada rincón de la República Mexicana, ya que, aunado a nuestras nueve sucursales, contamos con asociados en todas las ciudades Industriales, Comerciales y Hoteleras para que sientas plena confianza de que estamos cerca de ti

FUERZA DE TRABAJO

Con más de 34 asesores especialistas INSTRUMATIC  logra una estrecha relación con sus clientes, con el objetivo de brindarles la más alta calidad en servicio, respaldados por el área de ingeniera y equipo corporativo. Además cuenta con un área de proyectos para cubrir todas las necesidades que nuestro cliente requiera.

Image by Ümit Yıldırım
Azul 1_edited.png
Slogan-36_edited.png
american meter, amprobe, asco, numatics, dewit, eclipse, elster, aventics, fluke, hauck, honeywell, fsg, krom schroder, maxon, mcdonnell & miller, metron, micro switch, norgren, emerson, raytek, resideo, rochester, taylor, trerice, walworth, warrick, west, wika

José Luis Hernández García / Gerente de Ventas

DEWIT México 

"Gracias Instrumatic por distinguirse como el mejor de nuestros distribuidores máster."

CONTÁCTANOS

  • maikl
  • Whatsapp

CONTÁCTANOS

  • maikl
  • Whatsapp

CONTÁCTANOS

  • mail
  • Whatsapp